Clases de perfeccionamiento

Bienvenido a las clases de perfeccionamiento y mejora de tu técnica y habilidades de TECNOPADEL Granada, ofrecemos diferentes tipo de ofertas y niveles según el tuyo por lo que si te sientes identificado no dudes en contactar con nosotros.

  • Si ya sabes jugar al pádel, conoces el reglamento y ya has dado tus primeros pasos en el mundillo, las clases de perfeccionamiento serán el complemento ideal para jugar partidos y mejorar tu nivel al mismo tiempo que sibes la prestación a este deporte. !El límite lo pones tú!
  • Nuestros monitores te ayudarán a coger la técnica necesaria en los golpes más importantes del juego, la táctica de partido en cada momento del partido, encontrar la mejor posición para cada jugada…

Los grupos de perfeccionamiento se amoldan a las necesidades de los alumnos, ya que es necesario que sea un grupo de no más de 3 alumnos con un nivel similar y un horario compatible para todos.

Si te has sentido identificado y quieres aprender más sobre el pádel, puedes contactar con nosotros mediante el mobil o enviandonos un mensaje en el contacto.

2 Comentarios

  • Francisco López Quesada Posted 10 mayo, 2019 12:42 pm

    Buenas tardes, le escribo porque estaba interesado en dar clases de padel dentro de su club bastantes dias a la semana y queria preguntar cuantos dias es el maximo y las tarifas y tal. Gracias

    • tecnopadel Posted 12 mayo, 2019 6:15 pm

      Buenas tardes, puede contactar con nuestros especialistas llamando al siguiente número: +34 647 217084.
      Ellos te responderán todas las dudas en un periquete 🙂

Añadir Comentario

Calle Salamanca, Nave 17 - 18151 – Ogíjares, Granada
¡Reserva tu pista hoy!
Contacta con nosotros al 647 217084
Call Now Button
WhatsApp chat