Clases de iniciación

Bienvenido a las clases de iniciación de pádel de TECNOPADEL Granada, aquí podrás encontrar información sobre nuestro método de enseñanza y sus ventajas.

Estas clases no son para todo el mundo, es decir léete atentamente toda la información, y si te sientes identificado puede que sean unas clases ideales para ti.

  • Si nunca has jugado a ningún deporte de raqueta, necesitarás más tiempo para convertirte en el “rey de la pista” pero nunca es tarde para empezar a practicar deporte y el pádel te asegura buenos ratos de diversión.
  • Si nunca has jugado a pádel, nuestras clases de iniciación te permitirán aprender las reglas, familiarizarte con los golpes, dimensiones de la pista y la forma de juego del pádel.
  • Si ya has practicado otros deportes de raqueta (tennis, bádminton, squash, tennis de mesa), seguro que te resultará muy fácil adaptarte al pádel, se trata de un deporte muy dinámico y entretenido.

Nuestras clases son individualizadas (particulares) o en grupo de máximo 3 jugadores por lo que la intervención entre alumno y entrenador resulta muy fácil y dinámica.

Contamos con todo tipo de material necesario para jugar a padel (palas, pelotas, artículos para entrenamiento…) y con monitores certificados y experimentados en este mundo.

Si te animas a jugar a pádel, puedes enviarnos un mensaje en contacto o llamarnos a nuestro número de teléfono o whatsapp.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *